Primeras imágenes de The Technomancer, nueva IP para PS4, Xbox One y PC

Se han mostrado las primeras imágenes de The Technomancer, una nueva IP que llegará a PS4, Xbox One y PC.

The Technomancer nos situará en un mundo post apocalíptico, que se ambientará en el planeta Marte. El protagonista llegará junto a sus compañeros a Noctis, uno de los bastiones que la civilización mantiene en el planeta rojo. Desarrollado por Spiders, el juego llegará a las consolas de nueva generación y PC en algún momento del 2016, y será presentado de forma oficial durante el próximo E3 que tendrá lugar el próximo mes de Junio en Los Angeles.

El título no será un shooter al uso pese a que las imágenes puedan llevarnos a pensar eso, y es que The Technomancer será un RPG de acción.

La página web del juego, ya está disponible aunque no ofrece demasiada información más allá de las imágenes que podéis ver aquí:

The Technomancer

The Technomancer

The Technomancer

The Technomancer

The Technomancer

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nueva demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

IGN ha mostrado una nueva y extensa demo de Metal Gear Solid V: The Phantom …