Primeras impresiones de Assassin’s Creed Unity

Ya he comenzado mi periplo por Assassin’s Creed Unity, el último lanzamiento de Ubisoft, que como siempre con esta compañía llega envuelto en gran polémica. Al parecer los problemas técnicos del juego no son pocos, y las caídas de frames son algo constante, sobre todo, en la versión que a nosotros nos toca disfrutar en PS4.

Por ahora he completado algunas misiones, pero aun estoy prácticamente iniciando el juego. Gráficamente se nota una evolución clara, aunque personalmente aun no he podido ver nada de Paría, ya que el juego da comienzo en Versalles. La historia por ahora parece bastante interesante, aunque promete hacer hincapié principalmente en la eterna guerra entre asesinos y templarios. 

Os dejo con un vídeo gameplay sin ningún tipo de spoiler de una de las primeras misiones por si queréis ver que tal luce realmente el juego en una PS4. En cuanto profundice como se merece en el mundo de Assassin’s Creed Unity, realizaré en análisis.

Ahora toca, disfrutarlo.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo trailer de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha revelado un nuevo trailer de Assassin’s Creed: Origins bajo el título de “Order of the …