Primeras impresiones de Dragon Age Inquisition

Por fin se ha puesto a la venta uno de los títulos que mejor han sido puntuados durante este 2014. La nueva obra de Bioware ha salido hoy a la venta, y ya hemos podido indagar un poco en él.

Lo que primeramente sorprende del título es su robusto apartado técnico. Unos escenarios llenos de detalles realmente impresionantes, sobre todo debido al gran tamaño de estos. Aun tengo que mejorar y mucho e indagar todas las posibilidades del sistema de batalla, pero las primeras impresiones que deja el juego, son inmejorables.

Podéis ver dos vídeos de mi partida personal, descubrir el personaje que me he creado, y ver las primeras pinceladas de la primera batalla contra un boss en el juego. A ver si voy exprimiendo el juego y puede tener el análisis de esta joya dentro de una semana más o menos.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Top 5 – Las mejores nuevas sorpresas del E3 2017

Pocas sorpresas nuevas, pero algunas muy buenas Un año más, el E3 está ofreciendo sus …