Primeras fotos de Sniper Wolf Custom

Bueno, por fin os traigo las primeras fotos de la custom de Sniper Wolf a partir de la pieza de Picara de los X-Men.

Después de algunos meses (el trabajo no corría demasiada prisa), y algunos cambios de última hora (principalmente Carlos pinto la malla del traje en verde militar, y yo la quería en gris), por fin están las primeras fotos de Sniper Wolf. Espero que el resultado os guste tanto como a mi.

Como podéis observar, las principales diferencias con la pieza principal son un cambio en las manos de Sniper, incluyendo munición para el rifle francotirador, el cual está creado desde cero con todo lujo de detalles. La base también es totalmente nueva, y los colores predominantes de la pieza son el rubio-verdoso del pelo de Sniper, junto al gris de la malla, y el maquillaje de ojos, labios y uñas de color verde como el personaje suele llevar.

La chaqueta está creada a partir de la original de Picara, y para que podáis observar las diferencias y cambios realizados, os dejo con una comparativa en el final.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Top – 10 Las mejores piezas de videojuegos que están por llegar

Se terminó la Comic Con de este año, y como siempre, las piezas presentadas sobre …