Red Dead Redemption 2 fija su lanzamiento para el próximo 26 de octubre

Rockstar no acostumbra a compartir información sobre los títulos que tiene en desarrollo, y cuando lo hace, es por que tienen algo importante que anunciar. Y vaya si lo de hoy lo ha sido, aunque dista mucho de ser una buena noticia. Si estáis al tanto de lo que nos espera alrededor de la próxima entrega de Red Dead Redemption, muchos sabréis que la secuela de la entrega que está por debutar en consola de la actual generación, se esperaba durante los próximos meses de primavera. Lamentablemente, y tal como muchos nos temíamos ante la sequía de noticias sobre Red Dead Redemption 2, la compañía ha confirmado un nuevo y largo retraso. Así lo ha confirmado el estudio de desarrollo en el Twitter oficial de la compañía.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

Si inicialmente el título de mundo abierto estaba previsto para su lanzamiento a finales del pasado 2017, la compañía anunciaba necesitar de unos meses adicionales para pulir la esperada aventura. Finalmente, uno de los juegos más esperados de lo que resta de este recién estrenado 2018, nos hará esperar casi hasta finales de año. Rockstar ha fechado el título para el próximo 26 de octubre, aunque en ningún momento se especifican las plataformas de destino. Si bien es cierto que en un principio no se barajaba la idea de hacer la llegada de la secuela a PC, al menos de salida, este importante retraso podría hacer que Red Dead Redemption 2 llegue finalmente tanto a PlayStation 4 y Xbox One como en una versión de componentes.

La compañía ha aprovechado para compartir nuevas imágenes de la obra, donde podemos ver el alucinante nivel de detalle que promete esta esperada nueva entrega a modo de consolación. Os dejamos con ellas, así que podeís disfrutarlas, mientras seguimos esperando la llegada de esta prometedora obra.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Top – 10 Los juegos más esperados de estos años

Este 2016 está siendo un gran año para el mundo de los videojuegos. Grandes juegos …