Red Dead Redemption 2 retrasado hasta primavera del 2018. Nuevas imágenes

Red Dead Redemption 2 sufre un retraso

Rockstar Games ha revelado que Red Dead Redemption 2 principalmente esperado para Otoño del presente 2017, se retrasa finalmente hasta primavera del 2018. Llegará a PS4 y Xbox One. Para pasar el mal trago, la compañía ha decidido al menos compartir con todos nosotros nuevas imágenes que podemos ver a continuación.

Se espera que en el E3 que tendrá lugar el próximo mes de Junio, Red Dead Redemption 2 muestre nuevos detalles, imágenes y tráilers. Ahora, toca hacerse a la idea que el título más esperado del año por muchos, tardará bastante más en llegar de lo esperado.

Os dejo también con la nota de prensa original enviada por los chicos de RockStar:

Necesitamos algo más de tiempo extra para asegurar que podemos ofrecer la mejor experiencia posible a los fans. Sentimos mucho la decepción que causa el presente retraso. -Así lo comenta la compañía desde su web oficial.-  Creemos firmemente que la entrega de un videojuego se realiza solo cuando está listo. -La buena noticia ha sido que no tendremos que esperar demasiado para saber del título, ya que la desarrolladora aseguraba que “estaremos muy contentos de poder brindaros nuevos detalles del juego en verano” en el mismo comunicado. No se han ofrecido mayores detalles sobre el futurible anuncio.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Estos son todos los ganadores del evento The Game Awards

Se han entregado por fin todos los premios de The Game Awards, y aquí os dejamos …