El remake de Secret Of Mana luce encantador en su primer gameplay

El remake de Secret of Mana fué anunciado por la propia Square Enix  a finales de Agosto. Hoy sin embargo, y gracias a la PAX West contamos con un encantador primer gameplay de uno de los títulos rpg más laureados de la historia.

 

La demo nos muestra algo más de 8 minutos del comienzo del juego, en la que podemos ver un aspecto gráfico totalmente renovado.

Durante la partida, podemos ver diferentes cutscenes, dialogos entre personajes y la jugabilidad más básica de los primeros combates. Parece que el título no contará con modo cooperativo online, y es que al parecer la compañía quiere dotar a este remake de las mismas experiencias que hicieron grande al título original, y parece querer apostar por el cooperativo con otros tres jugadores en modo local.

El título será lanzado en todo el mundo el próximo 15 de Febrero del para PS4, PS Vita y Steam.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gameplay, precio, fecha y todo lo que necesitas saber sobre el remake de Shadow Of The Colossus

Fue uno de las grandes sorpresas de la Paris Games Week. Si bien es cierto …