Renders de algunos personajes de Tekken 7

Aunque no están todos los que son, si que son todos los que están, y es que aun faltan grandes conocidos por confirmar su aparición en Tekken 7, como la asesina Nina Williams o el ninja Yoshimitsu.

Aquí os dejo con los render de algunos de los personajes ya confirmados para Tekken 7, entre los que destacan las por ahora 4 caras nuevas que debutarán en esta séptima entrega:

Katerina

Claudio

Lucky Chloe

Shaheen

A la lista de abajo tan sólo habría que añadirle el personaje de Lars, y ya tendremos la lista definitiva de personajes principales de Tekken 7. Cuales podremos desbloquear o no, es todavía una incognita, aunque llama la atención, que personajes como Nina, que han aparecido en todas y cada una de las entregas, no sea ya parte del planten principal, más todavía, cuando hay otros personajes clásicos como Paul, Kazuya o Heihachi.

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Tekken

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Tekken 7 nos muestra a Eliza, su primer personaje DLC en acción

Eliza nos muestra sus habilidades en Tekken 7 Bandai Namco está que se sale. Entre …