Reportaje completo de Rise of the Tomb Raider de GameInformer

Reconozco que lo mío con esta saga no es normal. Cosa que se anuncia, cosa que analizo hasta la saciedad, y entre tanto análisis, siempre suelo ser de los primeros en la comunidad de Tomb Raider que da con información relevante.

Hoy os traigo el reportaje completo de Rise Of The Tomb Raider que GameInformer le va a dedicar al juego, si esas 12 páginas llenas de información e imágenes, las cuales mayormente ya os mostré ayer antes de irme a dormir.

Al parecer Crystal tampoco va a aclarar nada de la supuesta exclusiva temporal de Rise Of The Tomb Raider durante este mes, y es que según vemos por las scans, en la revista el juego tan sólo está confirmado una vez más para Xbox 360 y Xbox One. ¿Es cada vez menos probable ver este juego en PS4? Esperemos que no…

ACTUALIZACIÓN: Decidimos eliminar las scans de GameInformer por un mensaje de los responsables de la revista. Pedimos disculpas por haber filtrado las imágenes antes de tiempo.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …