Resident Evil 1 remasterizado en camino

Ayer se disparó el rumor, de que Capcom estaría preparando un remake de alguno de los primeros capítulos de la saga de Resident Evil, y hoy misma, se ha confirmado que Capcom está trabajando en un remake de la primera entrega de Resident Evil que llegará a PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. La aventura original, protagonizada por el duo Chris Redfield y Jill Valentine ya recibió en su día un remake del original para la consola GameCube, y a partir de ese mismo remake, se está creando esta remasterización para las consolas actuales (vamos que no se trata de un nuevo remake).

Esta nueva vuelta de tuerca, se distribuirá exclusivamente en formato digital a principios de 2015, se basa en el remake publicado para GameCube en 2002, e incluirá gráficos a 1080p (en PC y consolas de nueva generación) y audio surround 5.1.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

El DLC Resident Evil 7 ‘Not a Hero’ debuta en un trailer

Capcom ha mostrado el primer tráiler gameplay de este esperado DLC para Resident Evil 7 …