Resident Evil 7 presenta los trailers de los DLC de ‘End of Zoe’ y ‘Not a Hero’

Resident Evil 7: Gold Edition, una edición cargada de contenido

Capcom ha revelado un nuevo trailer, imágenes y piezas artwork sobre los próximos añadidos DLC de Resident Evil 7.  “End of Zoe” y “Not a Hero”, dos DLC que llegarán el próximo 12 de Diciembre.

El primero de los DLC, “End of Zoe”, pone en el punto de mira a un nuevo personaje, el misterioso jardinero llamado Joe que vive a lo largo de la orilla de las marismas y tiene un encuentro casual con Zoe haciendo que sus destinos se crucen.

Respecto al DLC “Not a Hero,” los sucesos tienen lugar tras la aventura sufrida por Ethan Winters en Resident Evil 7. En dicho DLC retomaremos el control de un viejo conocido, el veterano agente de la BSAA Chris Redfield, que irá tras los pasos de Lucas Baker, el único superviviente de la familia Baker que queda por capturar. Para ello, tendremos que superar a numerosos enemigos y a unas cuentas trampas que el primogénito de los Baker habrá preparada para nosotros.

Resident Evil 7 se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Resident Evil 7: biohazard Gold Edition, que incluye el juego y todos los contenidos DLC lanzados hasta la fecha, saldrá a la venta el próximo 12 de Diciembre.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Noctis llega preparado para combatir en Tekken 7

La saga Tekken lleva años incluyendo personajes de otros vídeojuegos entre sus filas para llamar …