Resident Evil Remaster HD oficialmente a la venta

Hoy día 20 de Enero ya se puede descargar por fin Residen Evil Remaster HD. Remasterización del clásico Resident Evil de 2002 en GameCube, que a su vez era un remake, de la versión aparecida en 1996 en Psone, Sega Saturn y PC,  y que apuesta en esta ocasión por notables mejoras visuales en modelados y texturas de personajes y entornos y que, además, brinda al aficionado la posibilidad de disfrutar de su propuesta con sonido 5.1 y resolución 1080p.

Resident Evil Remaster HD

Resident Evil Remaster HD nos brinda la oportunidad de disfrutar una vez más de la primera entrega de una saga que nunca debió perder su esencia. Esperemos que el éxito asegurado que tendrá en esta remasterización del original, de una pista a Capcom sobre la idea de retomar la esencia de las tres primeras entregas.

Por ahora, la versión de PS4 ya ostenta una media de 85 en Metacritic, y es que al parecer, los años no pasan factura para esta gran obra de los videojuegos.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PS4 el 5 de Diciembre

Se termina la exclusiva temporal con Microsoft No sabemos si el título es esperado por …