Resident Evil Revelations 2 oficialmente anunciado

Resident Evil Revelations 2 ha sido oficialmente anunciado en la pre-conferencia de Sony del Tokyo Game Show. La sorpresa hubiera sido mayor si hace cosa de un mes no se hubiera filtrado la existencia del juego en la página oficial de Xbox, pero aun así, es una gran noticia que todos los fans de Resident Evil agradecerán.Lo único que se ha confirmado es que tendrá una nueva historia, y nuevos personajes, remarcando que los personajes protagonistas, NO SERÁN Jill Valentine ni Chris Redfield. 

El juego ha sido anunciado para principios del 2015, pero Capcom ya ha anunciado que la próxima semana ofrecerá nuevos detalles, además de que en el Tokyo Game Show el juego estará jugable para todos los asistentes a la feria.

El juego por ahora se ha confirmado tan sólo para PS4 y Xbox One, aunque los rumores filtrados lo situaban también en PS3 t Xbox 360…

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PS4 el 5 de Diciembre

Se termina la exclusiva temporal con Microsoft No sabemos si el título es esperado por …