Resident Evil Revelations 2, protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton

Por fin ha saltado la liebre, y se han filtrado las primeras imágenes de la secuela directa de Resident Evil Revelations. Para sorpresa de todos, esta vez el duo protagonista estará formado por dos mujeres. Una vieja conocida como Claire Redfield, protagonista de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica, y Moira Burton, una debutante en la saga, pero con lazos importantes con personajes ya conocidos, y es que Moira, es la hija de Baryy Burton, co-protagonista de la primera entrega y figura secundaria en otras entregas de la saga.

Claire estará más enfocada al combate, mientras que Moira ejercerá de suministradora para Claire buscando recursos: hierbas curativas, linternas y apoyo en general. En caso de que Claire muera durante la partida, ésta se habrá acabado e iremos a la pantalla de Game Over. Por eso, la misión de Moira será ayudarla a mantenerse con vida, aunque Claire también puede curarse a sí misma si encuentra las hierbas curativas. Resident Evil Revelations 2, nos situará entre los sucesos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, cuando Claire y Moira, se despierten en un centro de detención de una isla abandonada, tras ser secuestradas.

Capcom también ha hablado de un nuevo tipo de enemigo. Los afligidos, unos seres que serán parecidos a los clásicos zombis, pero estos serán mucho más rápidos y letales. Se ha confirmado, que el juego correrá a 1080p y 60 fps en PC y consolas de nueva generación. A finales de mes, durante la Tokyo Game Show, tendremos gameplays de Resident Evil Revelations 2 por doquier.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PS4 el 5 de Diciembre

Se termina la exclusiva temporal con Microsoft No sabemos si el título es esperado por …