Resident Evil Revelations 2 se venderá por capítulos. Nuevas imágenes disponibles

Se han revelado unas cuentas imágenes de Resident Evil Revelation 2, donde podemos ver a Claire Redfield y Moira Burton en acción en diferentes escenarios que visitaremos en esta secuela directa de Resident Evil Revelations. Las imágenes, dejan mejor sabor de boca que las primeras que pudimos ver primeramente con las scans de la revista Games Master, y podemos comprobar con mejor detalles los modelos de ambas protagonistas.

Capcom ha confirmado también, que Resident Evil Revelations 2, se venderá por capítulos, compuesto por cuatro diferentes a 5,99 dólares cada uno. También han confirmado, que una vez se hayan publicado los 4 episodios que componen el juego completo, se venderá también en formato físico.

El precio de la versión digital completa tendrá un precio de  24.99 dólares, mientras que la versión física costará 39.99 dólares.

La historia se situará entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6 y nos contará como Claire trabaja ahora para la empresa anti-bioterrorismo Terra Save. Moira Burton (hija de Barry) iba a participar en su fiesta de bienvenida a la organización cuando un extraño ejército las ataca y las deja inconscientes. La acción arrancará en la prisión en la que despiertan, en una isla perdida. A partir de ahí, las dos chicas tendrán que cooperar para descubrir quién las ha llevado allí, por qué y qué ha generado un nuevo tipo de enemigos: los afligidos.

 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PS4 el 5 de Diciembre

Se termina la exclusiva temporal con Microsoft No sabemos si el título es esperado por …