Resident Evil Zero también podría llegar remasterizado a PS4

Parece que en Capcom están dispuestos a hacer negocio con las mejores entregas de una de sus sagas con más número de fans repartidos por todo el globo terráqueo.  Además de la remasterización del la entrega original de Resident Evil, que salió para GameCube, parece que se le unirá el magnifico (lo siento si se nota, pero esta entrega me hace infinita más ilusión) Resident Evil Zero HD Remaster.

Este título que argumentalmente era una precuela del original protagonizada por un importante personaje de la saga como Rebecca Chambers y hasta el entonces desconocido Billy Cohen, salió de forma exclusiva en la consola de sobremesa de Nintendo, GameCube, y nos hacía vivir los acontecimientos antes de llegar a la mansión Spencer. Sea como sea, Capcom no parece estar interesada por ahora de confirmar si este rumor, que se ha formado por una imagen publicada por la propia Capcom en su web, es real o no. 

Resident Evil Zero HD Remastered

Por ahora, lo único seguro es que la versión digital de la remasterización del título original, llegará el próximo 20 de Enero. Si Resident Evil Zero HD Remastered llegará en el futuro, es una incógnita pese a que muchos ya dieran por sentado su llegada cuando el original remasterizado fue anunciado hace ya algunos meses. Habrá que esperar pacientemente para comprobar si realmente, tendremos la oportunidad de jugar a esta entrega, que para mi personalmente suena mucho más interesante que la original, dado que su caracter exclusivo de GameCube con el paso del tiempo, hizo que solo lo pudieran disfrutar los usuarios de dicha consola.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PS4 el 5 de Diciembre

Se termina la exclusiva temporal con Microsoft No sabemos si el título es esperado por …