Reveladas ediciones coleccionistas para Europa de RE VII

Resident Evil VII detalla su coleccionista para el territorio europeo

Por fin se han revelado dos de las ediciones coleccionistas que llegarán al territorio Europe de Resident Evil VII. Estas ediciones, últimamente están creando un poco de controversia, pues algunos de los últimos juegos, están apostando por hacer llegar versiones coleccionistas de algunos juegos, sin el propio juego. Algo extraño, pero que parece extenderse cada vez más.

La última en sumarse, fue Resident Evil VII es una versión para norteamerica que llegaría sin el juego en si. Hoy por fin, los chicos de Capcom han mostrado dos de las ediciones especiales que disfrutaremos en el territorio Europeo. Por suerte, los europeos disfrutaremos de la copia del juego en su edición coleccionista. Además, esta incluirá la mayoría del contenido de las versiones de otros territorios, como la réplica de la mansión, el usb del dedo amputado. Además, habrá otra versión más humilde que vendrá con la caja metálica y diferentes DLC como podéis ver en las imágenes.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Si bien la información ofrecida no es demasiado clara respecto a si la edición europea incluirá o no el juego, los chicos de Capcom España, lo han confirmado rápidamente vía twitter. Por lo que traerá concretamente lo siguiente:

.Réplica de la Mansión de la familia Baker
· Libro de Arte del 20 Aniversario de Resident Evil
· Dispositivo USB de 16GB con forma de dedo amputado 
· 5 litografías con arte de Resident Evil 7 
· Un carátula alternativa para la copia del juego.
· Pack de Supervivencia: Set de Acción – que incluye una serie de artículos útiles, una misteriosa moneda de la fortuna y un desbloqueo instantáneo del desafiante nivel de dificultad “Manicomio”.
· Todo envuelto en una caja de forma excepcional.

Resident Evil VII, se pondrá a la venta el próximo 24 de Enero en Xbox One, PS4 y PC. Además, el juego será totalmente compatible con PS4 Pro y PS VR.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Zeku, el nuevo personaje que llega a Street Fighter V

No se puede negar que Capcom está otorgando a Street Fighter V con algunos personajes …