Revelados los trofeos de The Evil Within

Se han revelado antes de tiempo los trofeos que incluirá The Evil Within. A día de hoy, este tipo de filtraciones suele ser bastante común, pero no deja de sorprender que se filtre este tipo de información de juegos a los que aun les queda algo de tiempo para llegar a las tiendas. Este tipo de información, suele incluir algunos spoilers importantes de la trama dada la explicación de los trofeos para conseguirlos. Por lo tanto quedáis avisados de que podríais estropear detalles de la trama que de otra forma disfrutaríais sin problemas.

The Evil Within no llegará a las tiendas hasta el próximo 17 de Octubre, y será un lanzamiento multiplataforma en ambas generaciones, ya que saldrá en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dishonored 2 se convierte en el principal reclamo de Bethesda

Sabíamos que iba a ser uno de los títulos más importantes de la conferencia de …