Rime muestra su belleza grafica

El juego desarrollado por Tequila Works, Rime, ha tenido algo de protagonismo en la GamesCom. Hacía tiempo que no sabíamos nada de este título que está completamente desarrollado por un equipo español.

Rime, que en un principio iba a ser una exclusiva de Xbox One, termino siendo exclusivo de PS4 por que Microsoft no vio potencial en el juego, y no quiso financiarlo, algo que Sony al parecer hizo gustosamente.

A pesar de que posteriormente, los chicos de Microsoft admitieron haberse equivocado dando de lado a Rime, la exclusividad con Playstation 4 ya es irreversible. Podéis deleitaos con las imágenes que los chicos de Tequila Works han compartido en la GamesCom, y si se os pasado, no olvidéis que podéis ver también el trailer presentado en la feria alemana:

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Rime llegará a PS4, Xbox One, Swicth y PC en Mayo. Nuevo gameplay tráiler

Rime confirma su salida para el mes de Mayo Por fin noticias de Rime, inesperadas, …