Rise Of The Tomb Raider será exclusivo de Xbox One…

A finales del 2015 en Xbox One. Este es sin duda uno de los mayores mazazos que he tenido la desgracia de sufrir en directo desde que soy aficionado a los videojuegos. Mi saga fetiche, mi saga preferida, y mi heroína que tan buenos momentos me ha dado durante estos casi 20 años de mi afición a los videojuegos se pasa en exclusividad a Xbox.

Nada más escuchar la mierdi-noticia esta que me ha amargado el día, he corrido por internet para contrastar las palabras que Darrell Gallagher (persona no grata que desde hoy odio con todas mis fuerzas). Lamentablemente, el primer rumor decía que se trataba de una exclusiva temporal, pero finalmente, la propia Crystal Dynamics confirmaba que la secuela del reboot no llegará ni a PS4 ni a PC.

Lo que más coraje me da de la nota de prensa de la propia Crystal Dynamics, es que al final dice, que no se quieren olvidar de aquellos fans de la saga en PS4 y PC, y que por ello, podrán disfrutar del nuevo Lara Croft y El Templo de Osiris en PS4, Xbox One y PC el próximo mes de diciembre.

¿Sabes que Crystal? Meteros vuestro Lara Croft Y El templo de Osiris por el culo, y disfrutarlo. Y de paso, dar una palmadita a Square-Enix por su gran inteligencia, ya que si se quejaban de que las ventas de el reboot fueron algo justas con más de 8 millones de copias vendidas en total (por supuesta, mayormente vendida en PC y PS4), con el nuevo de Rise Of The Tomb Raider seguro que lográis unas ventas mucho mayores…

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …