Rise Of The Tomb Raider podría cancelarse en PS3 y Xbox 360

ACTUALIZACIÓN:  Crystal Dynamics confirma que la versión de Xbox 360 no se ha cancelado. Crystal Dunamics ofrecerá nueva información acerca de Rise Of The Tomb Raider el Lunes, día 1 de Junio.

Ya resulto algo extraño anunciar la nueva entrega de Lara tanto para las consolas de nueva generación como para la anteriores, sobre todo si tenemos las fechas en las que el título saldría a la venta, época en que los lanzamientos para la anterior generación de consolas ya brillan por su ausencia.

También es cierto que ni siquiera se había confirmado la versión para PS3, pero teniendo en cuenta que la exclusiva tiene carácter temporal, lo más normal es que en algún momento llegara a PS4, y teniendo en cuenta que también saldría para Xbox 360, lo lógico hubiese sido que la nueva entrega de Lara también hubiera aparecido en PS3 tarde o temprano.

ROTTR

A decir verdad, en las pocas declaraciones realizadas por Crystal Dynamics acerca de la versión para las consolas de la generación anterior, el equipo de desarrollo ya confirmaba que no estaban ni minimamente preocupados por esa versión, y que ellos se desentendían completamente de la versión para Xbox 360. Ahora, parece confirmarse que la versión old gen no entra en los planes de la compañía desarrolladora, por lo que estas navidades, la única en recibir la nueva aventura de Lara Croft sería Xbox One.

Square-Enix ofrecerá su conferencia en el E3 el próximo 16 de junio a las 19:00, hora española, quizás sea un buen momento para aclarar ciertos temas, como las versiones old gen o que atañe el acuerdo exclusivo temporal más polémico de los últimos años.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …