Sakura, Blanka y Sagat llegan a Street Fighter V

El productor ejecutivo de Street Fighter Yoshinori Ono ha revelado los próximos seis personajes que llegarán a Street Fighter V a lo largo de la tercera temporada. En esta ocasión nos encontramos con una combinación de cuatro viejos conocidos y dos luchadores completamente nuevos. Sin embargo, el regreso de los personajes ya conocidos es realmente muy esperado por todos los aficionados, pues incluye a los míticos Sagat, Blanka, Sakura y Cody. El juego fue duramente criticado cuando salió a la venta por no incluir entre la plantilla principal a personajes como Sagat o Banka.

Los dos nuevos contendientes son G, un hombre robusto con barba, un gran sombrero de copa y traje, y Falke, una luchadora que parece estar estrechamente relacionada con Ed. La primera en llegar será Sakura, que estará disponible a partir del 16 de enero de 2018, el mismo día que se pone a la venta Street Fighter V Arcade Edition para PlayStation 4. Una versión del juego que incluirá todo el contenido ofrecido hasta ahora. La luchadora llegará junto a un pack de vestimentas y el Kasugano Residence, su propio y clásico escenario inspirado en su etapa en Street Fighter Alpha 2

Capcom no ha revelado cuándo estarán disponibles los cinco personajes restantes, pero asegura que se entregarán durante el próximo año. La tercera temporada de personajes se podrá comprar a un precio de 29,99 euros. La compañía además ha confirmado que este nuevo pack incluirá trajes alternativos para los personajes de M. Bison, Guile, Ibuki, Karin, Alex, Ibuki, Juri, Kolin y Akuma.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dreams se deja ver en nuevas imágenes

Sin duda uno de los pocos juegos que mantuvo el tipo durante la conferencia de …