Featured Video Play Icon

Se insinua el desarrollo de Metal Gear Rising 2…

Metal Gear Rising fue un lanzamiento bastante bien acogido tanto por la crítica como por el público, y Konami está bastante agradecida al trabajo realizado por Platinum Games después de que estos metieran mano al juego, cuyo desarrollo avanzaba sin rumbo fijo cuando ellos empezaron a hacerse cargo de él.

Hace unos meses ya surgió el rumor de que el desarrollo de una segunda entrega de Metal Gear Rising estaría en pleno proceso, y el propio Hideo Kojima ya hizo unas declaraciones diciendo que le encantaría ver una segunda entrega protagonizada por Gray Fox.

Ahora, en la Taipei Game Show, en la conferencia de Sony, se ha mostrado un escueto teaser cuyo protagonista tan sólo ha sido un número 2 con la tipografía utilizada por la saga de Platinum Games, por lo que los rumores han vuelto a surgir con fuerza. Podéis ver el teaser en el minuto 1:39 segundos del siguiente vídeo, y aunque aun se desconocen las plataformas en las que aperecerá, la de PS4 queda confirmada al poder ver el logo de la consola en el propio teaser:

¿Os gustaría ver un Metal Gear Rising 2 en PS4? ¿Que estuviera protagonizado por Raiden o por Gray Fox? Al parecer, salir de dudas tan sólo es cuestión de tiempo.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

La serie de Castlevania llegará el próximo 7 de Julio a Netflix

Netflix ha confirmado que la serie animada de Castlevania llegará a la conocida plataforma el próximo 7 …