Se revela la portada de Resident Evil Revelations 2

El portal de Xbox.com ha filtrado sin querer la portada de Resident Evil Revelations 2. Una secuela que aun no ha sido anunciada por la propia Capcom, y que podría ser anunciada en Septiembre, en la próxima GamesCom. El box art y la imagen adjunta que parece un art work del juego están alojadas en la web de Xbox.com, por lo que estaríamos hablando de algo real, y no de un simple rumor. Además, no es la primera vez que se rumorea con una secuela directa de Resident Evil Revelations, y esta información así parece confirmarlo.

 Por ahora, tan sólo se ha filtrado la carátula de la versión de Xbox 360, pero es de suponer que el juego aparezca también en PS3, PS4, Xbox One y PC.

Hace poco más de un mes, desde un medio ruso especializado, ya se filtraba la información de que Capcom podría estar pensando en sacar a la venta la versión remasterizada del último Devil May Cry en PS4 y Xbox One además de la secuela de Resident Evil Revelations.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dead Rising 4: Frank’s Big Package llegará a PS4 el 5 de Diciembre

Se termina la exclusiva temporal con Microsoft No sabemos si el título es esperado por …