Según Goofy, Kingdom Hearts III saldría este 2015

¿Creéis capaz de mentir a Goofy? ¿De soltar una mentira tan gorda y quedarse tan ancho? La verdad es que nosotros no, aunque evidentemente, tampoco quiere decir que tenga que ser verdad. Y es que el actor de doblaje de Goofy para Kingdom Hearts III, Bill Farmer, confirmó en su cuenta de twitter que se encontraba en pleno proceso del doblaje de Goofy en Kingdom Hearts III, algo, que no pasó desapercibido para los fans de la saga, y empezaron a dilapidarlo con preguntas sobre una posible fecha, a lo que el ingenuo de Bill, contestó: Kingdom Hearts 3 llegará en algún momento de 2015″

El tweet fue eliminado minutos después, además de Square Enix en su división americana pronunciarse al respecto, “Kingdom Hearts III continúa sin fecha de lanzamiento”.

¿Una metedura de pata de nuestro querido Goofy? Desgraciadamente, es más que posible.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dragon Quest XI detalla características exclusivas de la versión de PS4

Nuevas imágenes de Dragon Quest XI Square Enix ha actualizado el sitio web oficial de …