Shadow of the Colossus muestra una vídeo comparativo entre versiones

Shadow of the Colossus no fue ni nombrado durante la conferencia en directo, sin embargo, los chicos de BluePoint han ofrecido un nuevo vídeo comparativo para ver lo bien que ha evolucionado el juego a su llegada a PlayStation 4 comparado con las versiones previas del título original en PlayStation 2 y la versión remasterizada en PlayStation 3.

Como era de esperar, la versión de PlayStation 4 Pro luce mucho mejor visualmente, y la desarrolladora además ha aprovechado para confirmar que en la versión Pro de la consola de Sony, podremos disfrutar del título a una tasa de imágenes de 60 por segundo. Hará dos modos de disfrutar de este remake, dando prioridad al número de imágenes por segundo, que hará que la obra funcione a 60fps, u optar por una mayor resolución a 4K a una tasa de imágenes fijada en 30.

Además, la compañía consciente de que están ya en la recta final de la promoción de este esperado regreso, ha anunciado una edición coleccionista para Shadow of the Colossus y unas espectaculares nuevas imágenes a 4K que os dejamos bajo estas líneas. El cuidado diseño artístico de la obra original se ha mantenido y potenciado hasta limites inusitados en este remake gracias a las posibilidades del hardware de PlayStation 4.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Contenido edición coleccionista:

  • Caja edición coleccionista
  • Stelbook metálico con una copia del juego
  • Tarjetas con artworks
  • Instrucciones tematicas
  • DLC descargables
  • 2 temas para PlayStation 4
  • Un set de avatars para PlayStation 4
  • Mapa del mundo abierto

Sin duda alguna se acerca una versión inmejorable de una de las mayores obras del mundo de los videojuegos que ha echo que el título de Fumito Ueda se convierta en una experiencia atemporal que todos los jugadores y amantes de la industria deberían de probar. Si eres uno de los que aún no ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta joya en una de sus anteriores versiones, estás de enhorabuena, pues podrás hacerlo ahora de la mejor forma en exclusiva para PlayStation 4 a partir del próximo 6 de febrero de 2016.

[ACT] Os dejamos 15 minutos de nuevo gameplay

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dreams se deja ver en nuevas imágenes

Sin duda uno de los pocos juegos que mantuvo el tipo durante la conferencia de …