Shadow of the Colossus una joya atemporal que regresa con fuerza

El próximo 6 de febrero llega el remake del esperado Shadow of the Colossus, un título que originalmente salió a la venta en PlayStation 2, y que años más tarde llegaría a PlayStation 3 en una versión remasterizada junto con ICO. La obra atemporal del Team Ico llega ahora a PlayStation 4 en un remake desarrollado por los chicos de Bluepoint Games. Si bien es cierto que había bastante expectación ante este regreso, no ya sólo por lo importante de un título que es para muchos una de las mayores obras de arte creadas desde que existen los videojuegos, si no también por el profundo cambio a nivel técnico que supone esta nueva versión.

Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus

Nunca antes, ni siquiera en las mayores fantasías de muchos, habríamos podido soñar con la posibilidad de disfrutar de este título que además de ofrecernos un título tan redondo e impresionante como lo fue el original, irá acompañado esta vez con un aspecto visual tan atractivo a la altura del resto de aspectos. Shadow of the Colossus que no cuenta con embargo, ha sido analizado por numerosas páginas dedicadas a los videojuegos, y actualmente ostenta una media de 92 en Metacritic.

Os dejamos con algunos análisis de prensa especializada. Si sois fans del título del Team Ico, o no habéis tenido oportunidad todavía de disfrutar de esta gran obra, tenéis en el remake de Shadow of the Colossus. Además, podéis disfrutar del nuevo tráiler centrado en la historia que ha compartido la compañía japonesa con motivo de su cercano lanzamiento.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que ha dado de si la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Una Paris Games Week llena de sorpresas La publicidad esta vez no ha resultado ser …