Shenmue III será distribuido por Deep Silver

Shenmue III preparado para mostrarse en la Gamescom 2017

Por fin hay novedades acerca de Shenmue III que además suenan de lo más interesante. 

Shenmue III será publicado por Deep Silver, así lo ha anunciado el equipo de desarrollo Ys Net. Una genial noticia que hará que en nuestro país el título llegue de la mano de Koch Media. El acuerdo de publicación global incluye un lanzamiento en exclusiva en las plataformas de PC y PS4 en versiones tanto digitales como físicas.

Las palabras exclusivas y las versiones comentadas son a las que hace referencia Yu Suzuki en la nota de prensa oficial, así pues que nadie piensa que es información que nadie está adornando, ni que signifique que en caso de que esto no resulte ser finalmente así (que ni lo sé, ni me importa XD) es por que nos los hemos inventado nosotros.

Yu Suzuki también ha confirmado que habrá novedades en la GamesCom 2017 referentes a esta esperada secuela de las aventuras de Ryo Hazuki. El lanzamiento de Shemue III está fijado para algún momento de la segunda mitad del 2018 en PS4 y PC.

Se ha mostrado la que será portada del juego, así como una nueva imagen ambientada en la gran muralla china allanando el terreno para lo que nos espera la mencionada GamesCom 2017 que se celebra del 21 al 24 de este mes de Agosto.



Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Assassin’s Creed Origins se luce por todo lo alto en la Gamescom 2017

Nuevos detalles de Assassin’s Creed Origins La nueva entrega de Assassin’s Creed emprende la última …