Shiva es la protagonista de las nuevas imágenes de Final Fantasy XV

Shiva muestra su polvo de diamantes

Square-Enix ha compartido nuevas imágenes sobre Final Fantasy XV. De ellas se pueden sacar nueva información que la compañía además nos ha confirmado.

Se ha revelado que tanto Noctis como Gladiolus, Prompto e Ignis podrán llevar una sub-arma además del arma principal. Gladiolus por ejemplo podrá llevar un escudo, Ignis podrá llevar lanzas, y Prompto podrá llevar unas armas con una extraña maquinaria. Estas armas se podrán ir cambiando en batalla para sacar el mayor partido de estas alternativas.

Podemos ver también algunas imágenes que nos dejan ver nuestro tablero de habilidades. Estas tendrán diferentes tableros según lo que queramos ir mejorando de cada uno de los personajes. Las posibilidades serán muchas, y podremos hacer mezclas de lo más interesante, haciendo fuerte a los personajes en diferentes aspectos y parámetros. También podemos ver diferentes imágenes de la ciudad de Altissia, una de las grandes ciudades que podremos explorar en el juego, y en la que incluso podremos pasear en góndola.

Sin embargo, la gran protagonista de estas imágenes, es Shiva. La invocación tan mítica de la saga, que aunque ya sabíamos que estaría de regreso en este Final Fantasy XV, siempre es un placer verla. Así pues, disfrutar de Shiva y su “Polvo de diamantes”.

Final Fantasy XV saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el 29 de Noviembre. Como ya confirmamos ayer, se confirmaba que la versión de PS4 Pro funcionará a 1080p y 60fps.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que sabemos sobre Left Alive, el nuevo shooter de Square-Enix

Square Enix ha anunciado de forma oficial, Left Alive, un nuevo survival shooter de acción que …