Silent Hills promete ser un juego muy difícil

Silent Hills ha sido sin duda alguna una de las sorpresas de la GamesCom. Hoy el creativo de dicho título Hideo Kojima nos ha dado nuevos detalles respecto a la nueva entrega de la saga. A continuación tenéis algunas de sus declaraciones, y también os dejo con un gameplay de una partida mía del teaser de Silent Hills:

Silent Hills es un videojuego muy desafiante, y el último puzle del juego es difícil hasta lo ridículo. Está hecho de forma premeditada. Queremos un videojuego que os haga mearos en los pantalones, pero que también ponga a prueba vuestros cerebros. Es un videojuego para fans en este sentido”, reconoció, recordando que en el pasado algunos de los rompecabezas de la serie son recordados por su dificultad. “Quiero con él que la gente se una ante sus retos y colabore, enviándose mensajes y tratando de averiguar de qué va todo esto. Quiero que gente de distintos países y lenguas colabore para resolver sus desafíos”. 

“La gente tiene que pasar miedo. En las películas o las atracciones hay un momento en el que sabes que las cosas empiezan o acaban, pero aquí no hay límites. No hay forma de pararlo una vez que ha empezado, ese es el tipo de juego que buscamos”, comentó, antes de bromear con que “la edición limitada seguramente incluirá unos pantalones de repuesto”. 

“Este es un experimento por el que queríamos hacer un juego de terror con FOX Engine, y que pareciera hecho por un estudio independiente”, aseguró. “Así que en el teaser hemos bajado la calidad de algunas partes de forma deliberada. Con FOX Engine podemos lograr grandes gráficos, pero a propósito hemos hecho descender la calidad de ciertas partes”.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Death Stranding contará con multijugador y acción de mundo abierto

Death Stranding con multijugador y acción de mundo abierto Ha sido particularmente difícil no quedar …