Solid Snakepor fin cuenta con una espectacular pieza de coleccionismo

Se ha hecho de rogar, pero por fin uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos va a ser retratado en una pieza de coleccionista como se merece.

Los chicos de Firts4Figures han diseñado y creado una pieza magistral del protagonista principal de la saga Metal Gear Solid, en su representación de la entrega más representativa de cuantas ha protagonizado. La primera aparecida en PSOne y que más tarde disfrutaría de un remake en Game Cube.

La pieza mide 44 cm de altura, 38 cm de anchura y 24 cm de profundidad. Es una representación del personaje a escala 1/4, en una pose bastante representativa, oculta tras un muro de piedra con su famosa Socom en sus manos. Además, la versión EX incluye dos cabezas intercambiables. La normal, y la que lleva las gafas de visión nocturna.

Por ahora, ni siquiera está disponible la pre-compra de la pieza, pero pronto lo estará, ya que la pieza saldrá a la venta durante el segundo trimestre del 2018. 

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo gameplay de Metal Gear Survive desde el Tokyo Game Show

Primer gameplay de  Metal Gear Survive Aunque su anuncio fue algo polémico, hasta el día …