Song Of Horror, un título español para financiar en Kickstarter

Song Of Horror nos propone un interesante título de Survival Horror desarrollado por un equipo español, Protocol Games, equipo fundado por Carlos G.F. Grupeli e Ignacio F. Herrero. El título se encuentra aun en una fase de desarrollo muy temprana, pero el equipo de desarrollo ya ha compartido sus primeros detalles.

En él juego, seremos testigos de la historia de Daniel Noyer, antiguo emprendedor arruinado que, por casualidad, se ha visto envuelto en una búsqueda de tintes paranormales. Podría decirse que Daniel es el primer protagonista de este título, pero desde luego no será el único, y es que contaremos hasta con 15 personajes jugables más además de Daniel.

El juego parece que no tendrá ningún tipo de barra de vida, ni otro ningún parámetro que debamos de cuidar con recelo como en otros juegos, la idea principal es saber hasta que punto podremos llegar con los diferentes personajes. Al iniciar los diferentes capítulos en los que se divide el juego, podremos escoger a un personaje entre varias opciones, e iremos avanzando con él, si este personaje muere, tendremos que escoger a otro, y es que el juego incluye la opción de muerte permanente para todos aquellos personajes que no logren superar la aventura. Los peligros a los que nos enfrentaremos son un misterio todavía, por que el juego no parece contar ni con enemigos ni con un sistema de combate propiamente dicho. Al parecer hay un único peligro en todo el juego, bautizada como la “Presencia” que acechará a cada paso de nuestros personajes.

En el siguiente gameplay podéis ver a dicha “presencia” en varias ocasiones, así como el sistema jugable y diferentes personajes con lo que contará este título, que llegará a Kickstarter el próximo mes de Junio en busca de financiación. ¿Lo conseguirá? Esperemos que así sea.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Todo lo que Shenmue III ha conseguido en su tiempo de recaudación

Por fin ha terminado el tiempo de recaudación del proyecto de Shenmue III en Kickstarter. …