Primeras imágenes y tráiler de SoulCalibur VI

Durante la madrugada de ayer, los chicos de Bandai Namco con Katsuhiro Harada en cabeza, subieron al escenario para anunciar de forma oficial la sexta entrega de una saga conocida por todos. Los rumores sobre una sexta entrega de una saga de importancia se hicieron realidad con el anuncio de SoulCalibur VI. Y si leéis bien, ahora el título se escribe todo junto y con la C en minúscula. Uno de los anuncios más importantes que tuvo el evento de ayer madrugada y que nos trae de regreso a una de las sagas más clásicas de lucha.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

En el trailer pudimos ver a los clásicos personajes de Mitsurugi y Sophitia en combate. La compañía ha confirmado que el título contará con un modo historia épico que no dejará indiferente a nadie. Bandai Namco también ha confirmado que el título sufrirá un reajuste importante en las mecánicas jugables, que aportarán mayor frescura y dinamismo. Parece que en cuanto al número de personajes que tendremos oportunidad de manejar, la compañía tampoco va a privarse de nada y anuncian que lista de personajes promete ser la más extensa de cualquiera de las entregas previas. SoulCalibur VI llegará en una fecha por especificar a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2018. Os dejamos con el primer tráiler de anuncio y las primeras imágenes de este interesante regreso.

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino llegará finalmente en marzo

Llevábamos meses escuchando los rumores sobre este nuevo retraso de Ni No Kuni II: El Renacer …