SoulCalibur VI presenta nuevo personajes en un nuevo vídeo

Desde que SoulCalibur VI fuera presentado, muchos esperábamos noticias nuevas sobre la inclusión de nuevos personajes. No obstante, en el tráiler de presentación tan sólo se confirmaron los personajes Mitsurugi o Sophitia. Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo sobre el esperado regreso de la franquicia de lucha en la que podemos ver nuevas incorporaciones a la plantilla de SoulCalibur VI.

La nueva entrega lleva varios años de desarrollo, y supone el regreso de una de las sagas mejor valoradas entre los juegos de lucha. La anterior entrega debutó en el 2012, y desde entonces nada más se supo. Ahora, seis años después debutará una nueva entrega en la que muchos tienen depositadas grandes expectativas. En los próximos meses conoceremos nuevos detalles e iremos descubriendo a más personajes que se unirán a la plantilla.

En el nuevo vídeo podemos ver 4 caras que se añadirán a la plantilla principal, tres de ellas anteriormente conocidas por todos los fans de la saga con Kilik, Nightmare y Xianghua y una que debuta en esta sexta entrega numerada, con la llegada de Groh. El título de Bandai Namco debutará en algún momento aún por concretar del presente 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch en mayo

Donkey Kong Country: Tropical Freeze para la consola híbrida de Nintendo y con llegada fechada en el …