Square-Enix anuncia Antique Carnevale

Nuevo rpg de Square-Enix en camino

Square Enix ha anunciado de forma oficial Antique Carnevale, un juego y proyecto “completamente nuevo” para unas plataformas aún por anunciar.

Aunque el anuncio no da demasiadas pistas, el título promete ser un jrpg de corte clásico con una estética que recuerda un poco al extraordinario y exclusivo juego de PS4, Odin Sphere Leifthrasir.

Square Enix ha mostrado junto al anuncio un trailer que se centra en el primero de los personajes presentados,  Bernhard, y la compañía ya ha anunciado que nuevos tráiler centrados en elresto de personajes irán llegando los días 7, 10,12 y 14 de Julio respectivamente. Además de estos tráilers, la compañía promete nuevos datos para el día 18 de este mismo mes.

Además del primer trailer que podéis ver aquí, podéis visitar la web oficial que la compañía a habilitado para este nuevo juego.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …