Stella Von Flueret ya no existe en Final Fantasy XV

SquareEnix ha dado nuevos detalles acerca de Final Fantasy XV. Como bien sabréis, la demo lanzada con Final Fantasy Type-0 HD se actualizará en occidente a su versión 2.0 incluyendo algunas de las mejoras reclamadas por los usuarios durante todo este tiempo.

Así lo ha confirmado el propio director del juego, Hajime Tabata en el programa alojado en YouTube Active Time Report. Además, el director ofreció nuevos detalles acerca de Final Fantasy XV, y ha querido dejar claro, que este título ya no guarda relación alguna con lo que en su día fue Final Fantasy Versus XIII.

Luna

Uno de los cambios que seguro más sorpresa va a despertar a los fans, es la eliminación del personaje de Stella Von Flueret, principal antagonista que fue presentada para Versus XIII. “El equipo de desarrollo quería mantener el personaje de Stella, pero dado la nueva dirección tomada en Final Fantasy XV, no supimos como mantener intacto a su personaje, por lo que optamos por eliminarla y desarrollar un nuevo personaje desde cero, así nació Luna”

Pero si quieres ver algunas de las novedades más importantes que incluirán en la versión 2 de la demo de Episode Duscae, no tiene más que ver el vídeo que ha presentado la compañía con algunas de ellas.

Para más detalle, la demo se actualizará a las 8:00 (hora del pacífico) del día 9, las 17:00 en España, y los jugadores que tengan la demo podrán disfrutar de las mejoras que la compañía promete haber añadido.

Parece que la compañía va a mostrar un nuevo tráiler de Final Fantasy XV en el E3, pero lo hará a puerta cerrada, y lo mostrará al público en la Gamescom del 2015 que tendrá lugar el próximo mes de Agosto.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Project Octopath Traveler llegará en 2018, demo disponible hoy mismo

Una de las sorpresas más agradables del Nintendo Direct ha sido la información ofrecida sobre …