Street Fighter V confirma la llegada de Akuma

Akuma llega a Street Fighter V

Akuma es sin duda uno de los personajes más iconicos de Street Fighter además de Ken, Ryu y Chun-Li. De hecho es el único que ha sido invitado a formar parte del próximo torneo de puño de hierro en Tekken 7.

Ahora, Capcom, ha confirmado la llegada de dicho luchador a Street Fighter V mediante un teaser tráiler. Además, se confirma que este estará jugable en la Playstation Experience. Los días 3 y 4 de Diciembre, tendrá lugar dicho evento de Sony Playstation, y aunque se esperan varias sorpresas, la llegada de Akuma a SF V ya no será una de ellas.

La nueva entrega está siendo bastante polémica gracias a su cuestionado estilo de venta. Poco contenido inicial que se ha ido ampliando con diferentes DLC. Algo que no ha gustado a los usuarios, pese a que dichos contenidos, se pueden conseguir en su mayoría de forma gratuita. ¿Volverá Capcom a hacer algo parecido con la siguiente entrega de la saga?

Disfrutar del teaser tráiler aquí:

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

12 minutos de gameplay del DLC Horizon: Zero Dawn ‘The Frozen Wilds’

Horizon: Zero Dawn está a punto de recibir la que será la única expansión de …