Styx: Master of Shadows

Styx: Master Of Shadows gameplay y nuevas imágenes

Styx: Master Of Shadows fue presentado en el E3 de Los Angeles

Y a pesar de que este año no se han presentado demasiadas sorpresas en la feria americana, Styx: Master Of Shadow pasó bastante desapercibido, así que si te perdiste su presentación, aquí tienes un extenso gameplay y unas imágenes para ver como luce.

Llegará a PS4, Xbox One y PC. Desarrollado por Cyanide, nos propone vivir una aventura de infiltración en tercera persona, donde nos meteremos en la piel de un Goblin de 200 años de edad. Será una aventura de espionaje, con toques RPG, pero la infiltración será la caracteristica más importante durante el desarrollo del juego.

 En el siguiente video podréis ver un extenso gameplay de unos 14 minutos de duración con comentarios de los desarrolladores. También os dejo unas cuentas imágenes por si el gameplay os deja con ganas de más.

De la fecha de lanzamiento de este título aun no se sabe demasiado. Se supone que sale durante este mismo 2014, pero aun se desconoce su fecha exacta.

Styx: Master of Shadows

Styx: Master of Shadows

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Gran Turismo Sport saldrá a la venta el 18 de Octubre

Gran Turismo Sport llegará el 18 de Octubre !Hola fans de Gran Turismo! Me complace enormemente confirmar …