Super Mario Odyssey confirma su llegada a Nintendo Switch el próximo 27 de Octubre

Mario vuelve a demostrar las razones para ser la estrella de Nintendo

Ha sido con lo que Nintendo ha cerrado su Spotlight. Un broche de oro para cerrar 30 minutos de presentación que no ha parado de dejarnos gratas sorpresas.

Un nuevo tráiler además ha mostrado muchas de las maravillas que nos aguardan en la nueva aventura de Mario, entre las que destacan las importantes y nuevas habilidades de Mario, que le ayudarán enormemente en su nueva aventura, y que además, le otorgará el poder de poseer diferentes criaturas de su mundo que le facilitarán y darán acceso a zonas de otra forma imposibles de explorar.

Disfrutar del impresionante trailer mostrado durante el evento del E3 2017, y recordar, cada vez queda menos para la llegada de Mario Odyseey a Nintendo Switch. El 27 de Octubre será motivo de alegría para todos los fans de Nintendo.

[ACT] A partir del minuto 4, 22 minutos de nuevo gameplay:

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Pillars of Eternity: Complete Edition anunciado para PS4 y Xbox One

Pillars Of Eternity por fin aterriza en consolas Se ha hecho de rogar, pero por …