Tanya, Tremor, Jason y Predator los protagonistas del Kombat Pass

Ya han sido revelados los 4 integrantes del Kombat Pass de Mortal Kombat X, y lamentablemente, Talion no es uno de los escogidos para debutar en esta entrega. Los personajes clásicos ya conocidos de la saga, serían Tanya y Tremor.

La verdad es que en este aspecto, estos dos personaje hace bastante tiempo que no aparecen en una entrega de la saga, y seguro que muchos estarán encantados con su regreso. En el bando de los invitados, pocas sorpresas, y es que además al ya anunciado Jason, se une ahora Predator, como se venía rumoreando los últimos días.

Cada vez que llegue uno de los 4 personajes que podremos descargar, incluirá también un paquete de Skins para algunos personajes en concreto. Así por ejemplo, con la llegada de Jason, podremos descargar skind de terror para los personajes de Mileena, Reptile y Ermac.

La llegada de Tanya, significará los skins clásicos para Kano, Sonya Blade y Liu Kang.

Predator ambientará a algunos personajes como si fueran secundarios de sus películas. En este caso los desafortunados, serán Jhonny Cage, Jax y Scorpion.

Y por último, Tremor ofrecerá más skins clásicos, esta vez para los personajes de Kung Lao, Jax y Quan Chi.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Debut tráiler gameplay de Injustice 2

Durante un evento dedicado a Mortal Kombat X, Warner Bros y  NetherRealm Studios han revelado el …