Assassin’s Creed Unity si que tendrá asesinas…

Assassin’s Creed Unity si incluirá asesinas… aunque no de forma jugable

La famosa página IGN esta ofreciendo una serie de vídeos del making off del desarrollo del próximo gran juego de Ubisoft: Assassin’s Creed Unity. Aunque la mayoría del gameplay que podemos ver en ambos vídeos son secuencias ya vistas, hay pequeños aportes nuevos, y la posibilidad de comprobar, que aunque no serán jugables, habrá asesinas femeninas en el juego, ya que en el último vídeo, podemos ver el aspecto de una de ellas:

 De ambos vídeos se puede sacar jugosa e importante información, aunque por desgracia, ambos están en un perfecto inglés. Aun así, se entienden bastante fácil sin necesidad de tener un nivel de inglés demasiado elevado (evidentemente, depende de la comprensión de cada uno XD). Por ahora, no se han vuelto a saber grandes detalles más allá de lo mostrado en el pasado E3 de Los Angeles, aunque Assassin’s Creed Unity no ha dejado de ser noticia desde entonces, en parte por la gran polémica de la ausencia de una protagonista femenina.

Es de suponer, que en la GamesCom para la que ya falta menos de un mes, los chicos de Ubisoft nos preparen nueva y jugosa información acerca del que será uno de los juegos más importantes del 2014.

 

 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Impresionantes imágenes y arte de Beyond Good And Evil 2

Disfruta del arte de Beyond Good And Evil 2 Fue el gran anuncio durante la …