Tercer tráiler oficial de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha revelado el tercer trailer oficial de Dragon Ball FighterZ

La compañía está apostando fuerte por uno de los títulos más llamativos que tiene entre manos para el 2018. Recientemente se anunciaron los personajes de Ginyu y Nappa, cuyos trailers también os dejo a continuación por no haberlos compartido todavía en la página.

Cabe mencionar, que la compañía tiene previsto anunciar dos nuevos personajes la semana que viene, aunque lamentablemente, la confirmación de que el pase de temporada incluiría 8 nuevos personajes o ha sentado nada bien entre la comunidad de jugadores, que ya ven que antes del lanzamiento no bastará con gastarse los 70 euros que supone un juego nuevo para tener la experiencia completa, y Bandai Namco, conocedores del atractivo que tiene este título, ya está pensando en hacer un buen negocio antes de su lanzamiento.

Una práctica habitual que cada vez se extiende en más títulos, pero que es posible por el enfado general ocasionado entre todos los que esperaban este juego con ganas, que afecte a las ventas globales de inicio, donde la gente cada vez está más cansada de este método de lanzamientos fraccionados, y que esperan un tiempo a poder hacerse con la edición completa a un precio más reducido que normalmente siempre termina llegando tiempo después.

Dragon Ball FighterZ será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 26 de Enero en America y Europa, aen el 1 de Febrero del 2018 en Japón. 

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco ha mostrado el que es el cuarto tráiler oficial de Dragon Ball FighterZ. …