The Astronauts anuncia en los VGA su nueva IP Witchfire

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter, han presentado durante los Video Game Awards un nuevo título muy prometedor cambiando por completo el género de su última gran obra conocida. The Astronauts se encuentra actualmente en desarrollo de este shooter en primer persona que responde al nombre de Witchfire. 

Por ahora, la única versión confirmada es la de PC, y nos propone disfrutar de una aventura oscura con un apartado visual realmente atractivo. El título no cuenta con fecha estimada de llegada, pero la desarrolladora lo tenía claro: “La razón por la que publicamos el teaser tan pronto es para que todo el mundo sepa que estamos vivos y dándolo todo, y para que vean lo radicalmente distinto que va a ser este proyecto de nuestro anterior juego, The Vanishing of Ethan Carter.”

Los tres copropietarios de The Astronauts son también copropietarios de People Can Fly, “así como los directores creativos de shooters como Painkiller y Bulletstorm,” asegura Chmielarz. “Queremos hacer un juego distinto a lo que hemos hecho, tanto en tono como en mecánicas.”

Os dejamos con el tráiler y las imágenes presentadas en el debut en sociedad de Witchfire a continuación:

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

The Vanishing of Ethan Carter llega a PS4 el 15 de Julio

Por fin ha sido fechado uno de los títulos que llevamos tiempo esperando los usuarios …