The Last Of Us II se deja ver en la Paris Games Week

Un nuevo acercamiento a The Last Of Us Part II

El cierre de la conferencia de Playstation ha sido épico, pues no ha dejado ver una secuencia perteneciente a The Last Of Us Parte II. 

No hemos podido ver a ningún personaje conocido de la entrega original, pero si una escena que muestra con claridad la dureza tan representativa de la “ya” saga creada por Naugthy Dog. Como era de esperar, ni siquiera una fecha lejana, algo que parece Sony está intentando evitar por sorpresa, algo que se agradace, ya que así no se marcan objetivos que luego puede que no sean capaces de cumplir.

Sea como sea, el juego estrella de la conferencia, ha cerrado una conferencia magistral que ha resultado ser incluso más espectacular que la que pudimos disfrutar el pasado E3 2017. Ole por Sony.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Kratos fija su estreno a principios del 2018 en PS4

Kratos está a la vuelta de la esquina Muchos no esperabamos tener nuevos datos de …