Titanfall 2 confirmado para PS4, Xbox One y PC

Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment ha confirmado el desarrollo de ‘Titanfall 2’ para PlayStation 4, Xbox One y PC. La noticia ha sido ofrecida durante los premios Bafta allí mismo se han dado los primeros detalles sobre la secuela de este shooter.

Titanfall

“Aunque todavía no tiene nombre oficial, estamos trabajando en ello. Actualmente Titanfall 2 es nuestro principal foco de atención, acabamos de crear un segundo equipo que también está trabajando en algunas cosas más pequeñas”; comentaba Vince.

“Pusimos algunos elementos singleplayer y tratamos de mezclarlos con el multijugador. Tal vez haremos algo parecido pero mejor desarrollado. Será difícil, ya que puede convertirse en algo intrusivo y hay personas que no lo quieren o se preocupan por él. Necesitamos algo de tiempo para pensarlo”; concluía Vince sobre la decisión de añadir o no un modo para un jugador.

Lo más posible, es que en el próximo E3 del 2015 conozcamos más datos sobre Titanfall 2

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

5 minutos de gameplay del esperado Titanfall 2

Nuevo gameplay de Titanfall 2 Con motivo de la Gamescom 2016, muchas compañías están mostrando …