Tomb Raider: The Ten Thousand Immortals

Tomb Raider: The Ten Thousand ImmortalsTomb Raider: The Ten Thousand Immortals

Lara Croft está que no para. Entre la tercera entrega de la película en producción, y dos juegos esperados, uno para este año, y otro para el 2015, una linea de comics, estatuas y demás merchandising, ahora se nos presenta una novela de 400 páginas, que tiene previsto su lanzamiento en diferentes regiones el próximo 20 de Octubre.

Aun no se sabe a que idiomas será traducida esta novela, pero debido al gran éxito de la saga en España, es posible que termine siendo traducida al español entre otros idiomas.

Aunque el argumento de dicha novela transcurre después de los acontecimientos del primer título del reboot, no será preciso tener que leer la novela para entender los sucesos que ocurrirán en Rise Of The Tomb Raider, secuela que no llegará hasta finales del 2015.

Al parecer y a pesar de que Tomb Raider: The Ten Thousand Immortals contará con un argumento escrito en colaboración con los guionistas del juego, parece que quieren separar la historia de dicha novela con los acontecimientos que ocurrirán en la secuela, pudiendo disfrutar de ambas historias por separado.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Dissidia Final Fantasy NT añade al personaje de Noctis

Durante la conferencia de Playstation en la Tokyo Game Show 2017, se ha confirmado la …