Top 5 – Juegos para jugar en PS4 los próximo meses

Aun completamente envuelto en la magna aventura de BloodBorne, la resaca que me va a dejar este juego y obra de From Software parece inevitable, un título que perdurará en mi recuerdo como uno de los mejores títulos que he tenido la oportunidad de disfrutar, pero ¿que pasa después de BloosBorne? ¿Seguiremos pudiendo disfrutar de otros juegos tan importantes como el creado por From Software? Aquí os traigo el top 5 del que prometen ser los juegos para PS4 más interesantes de los próximos meses, y recordar una vez y como siempre, que estos tops no dejan de ser una opinión personal.

5- Broken Age: The Complete Adventure

Con la llegada del segundo episodio a la versión de PC, los usuarios de PS4 y PS Vita podremos disfrutar gracias al cross buy de una gran aventura gráfica muy alabada por la crítica. Pero no hay de que preocuparse, ya que para las versiones de consola, se pondrá a la venta Broken Age: The Complete Adventure, que incluirá tanto este nuevo segundo episodio como el primero que pudieron disfrutar los usuarios de PC.

Parece que Double Fine está bastante contenta con la marca Japonesa de Playstation tras el lanzamiento de la versión remasterizada de Grim Fandango, algo que hará que Broken Age también llegue de forma exclusiva a las plataformas de Playstation. Broken Age llegará con su edición completa a PS4 y PS Vita el próximo 29 de Abril.

4- Mortal Kombat X

Sin duda alguna Mortal Kombat X es uno de los últimos intergeneraciones que más nos interesan a los usuarios de la nueva generación, y es que en los últimos años, la saga Mortal Kombat ha estado cerca de hacerse con el trono de los juegos de lucha. Lo hubiera conseguido de no haber sido por e inesperado resurgimiento de la saga Street Fighter. Aun así, eso no quita que tras la excelente novena entrega, todos los fans de esta saga y de los juegos de lucha en general estén deseando que llegue el próximo 14 de Abril, día en el que podremos volver a realizar los Fatalitys más salvajes de los últimos años.

Como ya sabéis los usuarios de PC, Xbox One y PS4 podrán disfrutar del juego en la fecha de lanzamiento prevista, mientras que los usuarios de la anteriores generación de consolas, tendrán que seguir esperando un par de meses más.

3- The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es sin duda uno de los lanzamientos más esperados de los primeros meses de este 2015. Y la verdad, es que para cuando nos hemos dado cuenta, el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt se nos ha venido prácticamente encima. En lanzamiento está previsto para el 19 de Mayo y la obra de CD Project Red promete ofrecernos una de las experiencias RPG más mimadas y cuidadas de los últimos años. Graficamente impresionante con un enorme mundo abierto por explorar tendrá que batir a quien ostenta ahora mismo el trono en cuanto al mejor título RPG que no es otro que Dragon Age Inquisition. ¿Lo conseguirá? Pronto saldremos de dudas.

2- Batman Arkham Night

Tristemente ha sufrido un último retraso de un par de semanas, para uno de los títulos de nueva generación que más se está haciendo de rogar. Retrasado ya unas cuantas veces, la llegada de Batmana la nueva generación se está haciendo de rogar. Por suerte, la espera pronto llegará a su fin, y es que tan sólo quedan algo más de dos meses para poder recorrer una vez las calles de Gotham, esta vez con Batmovil incluido.

Esta entrega será la última de la saga creada por RockSteady Studios, y el colofón final de la franquicia se jugará en Xbox One, PC y PS4 a partir del 23 de Junio.

1- BloodBorne

BloodBorne es sin duda la obra más importante que se puede disfrutar a día de hoy en PS4. Impecable en la mayoría de sus apartados que incluso ha conseguido mejorar muchos de los aspectos de anteriores entregas que tan bien valoradas han sido siempre tanto por público como por crítica.

BloodBorne se ha convertido por méritos propios en la exclusiva más importante no sólo de PS4, si no de las exclusivas más importantes que se ha podido agenciar la marca Playstation en toda su historia. Un imprescindible que todo poseedor de PS4 debería disfrutar.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Top – 5 Noticias que necesitamos en este E3. Palos para todas las compañías

Tan sólo quedan unos días para el E3 del 2016, y a pesar de que …