Top – 5 juegos que estoy deseando jugar en Xbox One

Ahora que soy poseedor de una Xbox One, este Top 5 se lo dedico a la consola de Microsoft, en un top en el que hago un repaso por títulos que estoy deseando jugar en la consola de Microsoft. Grandes juegos para finalizar este 2015 y otros tantos para comenzar el siguiente

Exclusivos de mucho peso en el catalogo de la principal competidora de PS4 y que sin duda alguna son parte de algunas de las mejores franquicias y nuevas ip que están por llegar en esta nueva generación de consolas. Aquí mi repaso de mi muy personal top 5 de los juegos que más ganas tengo de disfrutar ahora que soy poseedor de una Xbox One. Aviso para gente con problemas cardíacos… No, no está Halo por ninguna parte XD.

5- Gears Of War 4

Un último puesto en este Top 5 que incluso me sorprende hasta a mi. Gears Of War es una de las franquicias más importantes de Xbox, y posiblemente junto a Halo la culpable de los que se deciden a elegir entre las diferentes consolas, opten por la consola de Microsoft. Tuve la oportunidad de disfrutar de la segunda entrega en Xbox 360, y para mi personalmente fue un juego bastante decepcionante. No por que el juego fuera malo en si, que no lo es, si no por que su propuesta jugable nunca ha sido demasiado atractiva para mi, y sobre todo, por que quizás no disfruté del título de Epic Games al poco de salir, si no pasado un tiempo ya, cuando el aspecto técnico de la segunda entrega, ni siquiera me entro por los ojos. Sin embargo, actualmente estoy disfrutando bastante de Gears Of War Ultimate en Xbox One, y teniendo en cuenta que es la remasterización de la primera entrega de una saga que seguro habrá ido mejorando con el paso de los años, mi interés por la cuarta entrega ha crecido muchos enteros. Colocarlo en esta posición posiblemente haga que muchos fans de Xbox quieran crucificarme, pero como siempre digo, mis Top 5 no son más que opiniones muy personales, y los juegos donde la gran protagonista es la acción como en Gears Of War, nunca han sido santo de mi devoción.

4- Cuphead

Es para mi sin duda alguna uno de los exclusivos más atractivos que Xbox tiene y tendrá por muchos años en su catalogo. Todo en el me gusta tanto que promete ser un juegazo que todo amante de los videojuegos debería al menos probar. Su estilo gráfico nos ofrece un impresionante boss-rush en dos dimensiones inspirado en dibujos animados de producción americana de mediados del siglo XX.  Un apartado visual imponente que toma como referencia grandes títulos de la época de los 16 bits y que aprovecha mucha de la tecnología de hoy en día ofrecen una fusión que al menos visualmente me parece maravillosa. Veremos si cumple en el resto de apartados, pero innegablemente es uno de los indispensables para mi en este Top 5.

3- Scalebound

Este fue uno de los grandes protagonistas de la pasada Gamescom 2015, y las razones para ello han dejado a todo el mundo convencido de que lo nuevo de Platinum Games que llegará en exclusiva para Xbox One el próximo 2016 será uno de los lanzamiento más importantes para la consola de Microsoft. El siempre polémico Hideki Kamiya firma una impresionante aventura que nos ofrecerá la posibilidad de explorar un mundo abierto a lomos de un temible dragón. El juego lo protagonizan el joven Drew y su dragón Thuban, y además de un modo de juego individual con importante peso en su historia presenta cooperativo para 4 jugadores. Una muy atractiva propuesta para un acción RPG con un aspecto formidable.

2- Quantum Break

Si bien los otros 3 juegos que van detrás de este en el top 5 son juegos que tengo muchas ganas de jugar, este es sinceramente el único de los exclusivos de Xbox One que alguna vez hizo que me planteara la compra de una Xbox One. Y lo consiguió ya desde aquella lejana demo que pudimos ver hace un año y que tanto ha cambiado en los últimos gameplays que hemos podido ver. Los de Microsoft saben que este Quantum Break es uno de los juegos que más adeptos puede hacer llegar a la consola de Microsoft, y por ello están mimando como deben al juego de Remedy Entertainment. Llegará tras algún pequeño retraso el próximo mes de Abril del 2016.

1- Rise Of The Tomb Raider

Aunque sorprendentemente es el único juego del Top 5 que llegará a PS4 y PC con el tiempo, sin duda alguna la razón de más peso que podría haber tenido para hacerme con una Xbox One lleva el nombre de Rise Of The Tomb Raider. La nueva aventura de Lara Croft tiene un aspecto impresionante, y ha sido uno de los protagonistas de los culebrones sobre videojuegos de los últimos meses. Exclusiva temporal que llegará el próximo año tanto a PC como a PS4 y que debutará en las consolas de Microsoft el próximo 13 de Noviembre. Un gran tanto por parte de Microsoft. Veremos si el juego termina justificando haber sido uno de los títulos de los que más se ha hablado el último año, tras conocerse que llegaría primero a Xbox One y Xbox 360.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Llega por fin Cuphead, uno de los buques insignia de Xbox One

Por fin, tras algunos inesperados y extensos retrasos, tenemos entre nosotros uno de los buques …