Toren llegará a PC y PS4 el próximo 12 de Mayo

Así de repente es como se anuncian algunos juegos en la nueva generación. Sin necesidad de anunciarlos con demasiado tiempo de antelación ni conocer algo sobre su propuesta. Te sacan unas cuantas imágenes, y un tráiler y te anuncian que en pocos días podrás disfrutarlo en PC y en tu PS4. Ese es el caso de Toren, un precioso juego protagonizado por una joven de pelo color ceniza.

Al parecer vamos a ir viendo la evolución del personaje desde niña hasta convertirse en una joven guerrera que intentará acabar con el Dragón negro que tanto le ha arrebatado a la vida de la joven. Al parecer Toren, será el nombre de la chica protagonista.

Aunque técnicamente el juego no será ningún referente, la propuesta que se puede ver en el tráiler del lanzamiento, la verdad es que al menos a mi se me antoja de lo más interesante. Veremos a ver en que quede esta agradable sorpresa desarrollada por Versus Evil.

Toren

--

--

Toren

--

Acerca de Urko

Urko

Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

Kratos fija su estreno a principios del 2018 en PS4

Kratos está a la vuelta de la esquina Muchos no esperabamos tener nuevos datos de …