Trailed, un espectacular proyecto de un estudiante

Un alumno ha conseguido un impresionante trabajo gracias a las herramientas facilitadas por el motor Unreal Engine 4. Esta aventura en tercera persona, podría tratarse de un nuevo título AAA para las consolas de la actual generación, pero desgraciadamente, tan sólo se trata de un trabajo realizado por unas manos aun bastante inexpertas, y que aun así, han logrado una calidad más que impresionante.

Trailed es como ha llamado a su trabajo, y la visión de su trailer, y de su ganmeplay, que podéis ver ambos aquí, deja entre ver una especia de fusión entre The Last Of Us y Tomb Raider. ¿Que no te lo crees? Pues reproduce los vídeos, y juzga tu mismo… Una auténtica lastima no poder disfrutar del juego completo. Eso si, deseamos que se creador encuentre rápidamente trabajo en un gran equipo desarrollando más maravillas como esta.

Acerca de Urko

Urko
Alumno y Prefecto de la casa Hufflepuff del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de Erudición. Próximo estudiante de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.

Podría interesarte...

20 años no son nada, señorita Croft

Parece que fuera ayer, y sin embargo ya han pasado 20 años. Se dice pronto, …